jueves, 7 de diciembre de 2017

OUKA LEELE EN MI EXPOSICIÓN CASA DE LA RIOJA


El martes cinco de diciembre Ouka vino a ver mi exposición.

La acababa de conocer a través de un amigo común y me inquietaba un poco su opinión sobre mis cuadros; Esta reconocida fotógrafa -una de las principales protagonistas de la movida madrileña de los ochenta-y Premio Nacional de Fotografía en 2005, es una persona asequible, sonriente y amable






A los pocos minutos me olvidé de mi timidez y empezamos a meternos de lleno en los cuadros.  ¡Éste me gusta! ¡Aquél es precioso! ¡Éste es muy alegre! Le expresé mi miedo a pasarme al abstracto porque ya hay muchos pintores en esta forma de pintar y en ocasiones, para mí, me parecen despersonalizados. Ouka me dijo: "No tengas miedo, tú pinta lo que sientas" Y le enseñé mi último cuadro

-Éste es más libre, para mí, más parecido a mi estilo de hacer la fotografía. Me gusta.  Cada cuadro es diferente, y en conjunto, no parecen pintados por la misma persona. Es curioso; el artista suele busca tener un estilo definido para que le reconozcan. Así, como tú haces, creo que es mejor porque no te encorsetas en un estilo y pintas lo que cada momento te sugiere.

"ABSTRACCIÓN DE LA ROTONDA DE GRANADA"



ALGUNOS DE LOS CUADROS QUE LE GUSTARON MÁS A OUKA LEELE


"OTOÑO EN PARÍS"

"EL COLLAR"

"FANTASÍA CON ÁRBOL"



"LA PRIMAVERA"


LOS CUADROS SOBRE LA MÚSICA LE GUSTARON MUCHO



"ARMONÍA EN SONIDOS Y RITMOS"

"RITMO Y ACORDES"

Al  terminar Ouka Leele me regaló un libro de bolsillo sobre sus fotografías  y me puso esta dedicatoria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario